Tamara Villadonga

Hola soy Tamara Villadonga, técnico especialista en micropigmentación y microblanding y formadora experta en técnicas avanzadas de micropigmentación.

Desde los 16 años maquillaba a novias y depilaba cejas, me apasionaba la estética, pero mis estudios se alejaron de mi verdadera vocación. Después de dedicarme más de 15 años al mundo de la publicidad, una nueva etapa en mi vida hizo que retomará nuevamente una de mis pasiones. Empecé a formarme en el 2016 y en la actualidad poseo más de 25 formaciones con los mejores profesionales del mundo.

Mi experiencia y selecta formación ha hecho que personas venidas de diferentes partes de España, demanden mis formaciones individuales tanto para iniciarse en este campo como para que yo les ayude a perfeccionar su técnica.

Me dedico en exclusiva a la micropigmentación facial y capilar desde 2016.

VER BIO COMPLETA

Nerea Fernández

Hola, soy Nerea Fernández, técnico en micropigmentación en Tavi Micropigmentación.

Comencé en el mundo de la estética con 19 años, formándome en caracterización y maquillaje social en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.

Una vez finalizados mis estudios, trabajé como maquilladora en pasarelas, cine, teatro, videoclips, sesiones fotográficas y maquillaje de novias.

En 2019 empecé mis estudios de estética superior con la firme idea de enfocar mi trayectoria profesional al campo de la micropigmentación.

Siempre he seguido el trabajo de Tamara de cerca, ya que para mi era y es una de las mejores micropigmentadoras con las que contamos en este país.

VER BIO COMPLETA

Javier Olarte

Hola soy Javier Olarte. He estado acompañando y apoyando a Támara desde que inició su proyecto TaviMicropigmentación.

Lo he visto crecer y tomar forma a lo largo de estos años, pero siempre desde detrás del telón. Este mundo me apasiona con lo que hace tiempo he decido pasar a tener una figura más activa como Técnico especialista en micropigmentación capilar y en eliminación de tatuajes y micropigmentación con láser.

Empecé mi formación en TaviMicropigmentación en ambas especialidades y posteriormente por la escuela European láser school de la mano del doctor André Borring (Portugal) y en micropigmentación capilar por Jorge Mardeni (Portugal).

En Tavi Micropigmentacion apostamos por una formación continua con la finalidad de poder ofreceros un servicio especializado y de calidad.

RAQUEL

Soy Raquel la encargada de atenderos tanto por teléfono como en nuestro centro. Me ocupo de la agenda de los técnicos, presupuestos y de toda la información que necesitéis.

OPINIONES CLIENTES

  • Una excelente profesional. Llevo hechos dos tratamientos con ella y voy a por el tercero. Es más que recomendable. Decir que me cambió la vida puede sonar exagerado, pero en mi caso es verdad; mejoró mi autoestima y me ayudó a que mi rutina de belleza de por las mañanas fuese más rápida y llevadera. Gracias Tavi.

    Chus2011
  • Tamara ama su profesión y eso lo transmite en el día a día con las clientas y sus alumnas. Tuve la suerte de ser alumna suya y le estoy enormemente agradecida por su enseñanza y su profesionalidad

    Cristina azabache
  • Una de las mejores profesionales que conozco!! Muchisima gente de mi entorno es clienta de ella y solo puedo decir qe recomendable al 100%!

    Isabel Ares Fernandez
Contactar por Whatsapp