Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es idónea para aquellas personas con caída de pelo irreversible y que no son candidatas a trasplante capilar

La pérdida de cabello es, para algunas personas, uno de los momentos más delicados de su vida, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y la imagen personal. La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Se recomienda esta técnica como complemento a la cirugía, para poder dar un efecto óptico de naturalidad a zonas del cuero cabelludo ligeramente despobladas o con poca densidad tras la intervención de micro injertos.

Asimismo, la micropigmentación capilar resulta ideal para aquellos pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible no candidatos a la cirugía, es decir, pacientes con una pérdida de densidad capilar que no permite la implantación de micro injertos.

Con este tratamiento podemos densificar zonas concretas o realizar un efecto rapado en función de características del paciente.

¿Estás interesad@ en alguno de nuestros tratmientos?

Contactar
Contactar por Whatsapp